Brico entrada pre-in main-out para ampli integrado Denon PMA1080r

 

Este amplificador es un estupendo equipo, con un preamplificador totalmente controlable por mando a distancia, y una etapa de potencia a base de transistores bipolares.

Pretendo separar la etapa del previo, pues quiero hacer biamplificación y quiero que el previo de este ampli pilote todo  el conjunto y que la salida pre-out vaya al DSP que haga todas las funciones de crossover y DRC.

Para ello aún no he seleccionado ninguno todavía, pero son candidatos el Beringher DCX2490, o el MiniDSP DDRC-88BM https://www.minidsp.com/applications/digital-crossovers/active-speakers-with-ddrc-88bm  .

En las 3 salidas que tiene el crossover , una ira  a la etapa de potencia de este mismo ampli  Pma1080r que estoy modificando que se encargara de la sección HF

Otra salida del DSP ira a otro ampli  que tengo, el Denon pma1500r  que se encargara de la parte LF, en donde el previo estará desconectado, pues tiene la opción source direct y así puenteamos el previo.

En este documento adjunto está el brico completo:

https://www.dropbox.com/s/h79hq4zd338w2bl/Brico%20entrada%20pre%20in%20main%20out%20para%20ampli%20integrado%20denon%20PMA1080r.pdf?dl=0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Audio, electrónica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s